636 867 071 / 682 651 057

¿Quieres vivir una experiencia única este verano?

No te lo pienses más……

Vente con nosotros al suroeste de Inglaterra, concretamente a Exmouth, una bonita localidad costera en el condado de Devon, con una costa conocida como costa jurásica de incomparable belleza, parques nacionales y preciosas playas donde practicar numerosos deportes acuáticos.

¿Cómo será vuestro día a día?

Primero , por la mañana asistiremos a divertidas clases donde se prima la interacción y se busca la fluidez y soltar la timidez.

Olvídate de las aburridas clases del Instituto, aquí se usa el idioma hablando y no solo la gramática escrita.

¿Y después de las clases de la mañana?

Después, por la tarde, siempre habrá una sorprendente actividad que harás con el resto de tu clase. Algunos días será una excursión a alguna de las localidades o parajes cercanos. Además, los martes, hay mini-disco por la tarde-noche. Los jueves también habrá concurso de talentos, donde poder mostrar cualquier habilidad que tengas: desde trucos de magia, monólogos, chistes, cantar, bailar…

Conoceremos otras ciudades durante el fin de semana

Además, los sábados nos iremos a una de las grandes ciudades que tenemos cerca, Éxeter, Bristol, Bath… y el domingo es día libre para pasar con tu familia de acogida o bien quedar con tus compañeros de clase.

Exmouth es muy segura y puedes ir andando prácticamente a todos sitios.

En conclusión, todo esto y mucho más nos espera este verano desde el 14 de Julio al 28 de Julio de 2020.
Salimos desde el aeropuerto de Sevilla hasta Bristol, donde nos espera un autobús privado para llevarnos a Exmouth.
SI TE GUSTA LO QUE LEES, y quieres saber + y conocer a los organizadores de esta inmersión lingüística, la fórmula de pago, etc… ponte en contacto en el siguiente teléfono 682 651 057 o en el siguiente correo:

academiadeingles.englishavenue@gmail.com

English Avenue School Rinconada lleva acompañando a estudiantes en este maravilloso proceso de aprendizaje, de un idioma que te faculta para poder comunicarte en todo el mundo desde 2009.

Si te gusta comparte: